Saludo del presidente

SALUDO DE LA PRESIDENTA

Presidencia

Bienvenidos a la página web de la Comarca Ribera Baja del Ebro

Con la construcción de esta web se ha intentado conseguir una herramienta útil para que los habitantes de la Ribera Baja conozcan los servicios que se ofrecen desde la Comarca. A través de ella, podéis realizar, desde cualquier lugar, consultas, gestiones, tramitaciones...

También podéis informaros de los servicios que ofrece cada población, de las fiestas que se celebran, actividades culturales, etc. Pero, sobre todo, deseamos que sea una página dinámica e interactiva. Por eso, aunque será actualizada constantemente, os pedimos que participéis activamente en ella, dejando comentarios o sugerencias que puedan servir para hacer de esta página una herramienta útil en vuestro quehacer diario. No debemos olvidar que la principal razón de ser de las comarcas es acercar los servicios y la administración al ciudadano, por lo que esta página, al igual que todo lo que hacemos desde aquí, sólo tendrá sentido si la sentís como cercano y vuestra.

Asimismo, los que visiten la web en busca de información para acercase hasta la Comarca encontrarán rutas, nuestra historia y patrimonio arquitectónico, las tradiciones, la cultura, la gastronomía y también un avance de nuestro desconocido patrimonio natural, algo que seguro les sorprenderá si deciden visitarnos finalmente.

Y es que nos proponemos que esta web sirva para presentar nuestro territorio más allá de nuestros límites, despertar la curiosidad de todo aquel que no conozca nuestra comarca y quiera descubrir todos sus atractivos, invitándole desde aquí a que lo haga.

Además, con la entrada en vigor de la ley 11/2007, de acceso electrónico de los ciudadanos a los Servicios Públicos, toda Administración debe comprometerse a ofrecer a sus ciudadanos las ventajas y posibilidades que la sociedad de la información tiene. Por eso, la Comarca ofrece a través de esta web a las personas que lo requieran una Sede Electrónica donde realizar trámites administrativos online, y también la posibilidad de consultar en el Perfil del Contratante las licitaciones que están en vigor y las adjudicaciones otorgadas.

Te invito a navegar por esta página web, a descubrir cada uno de sus servicios y posibilidades y espero que, con tu ayuda y participación, podamos hacer de esta web una herramienta útil para todos.

Un cordial saludo.

Felisa Salvador Alcaya

Presidenta de la Comarca de la Ribera Baja del Ebro

© 2017 Comarca Ribera Baja del Ebro. Todos los derechos reservados