Un total de 177 plazas para jóvenes aragoneses en campos de trabajo (10/04/2012)


10 Apr, 2012

Estos campos de trabajo se desarrollarán durante los meses de julio y agosto. La relación completa de campos de trabajo para los que se puede solicitar plaza puede consultarse en la web del Instituto Aragonés de la Juventud http://juventud.aragon.es.

Los jóvenes aragoneses pueden optar a 32 plazas en la Comunidad, a otras 91 en diferentes Comunidades Autónomas y a las 54 de campos internacionales, sumando 177 plazas ofertadas para los solicitantes de Aragón. Asimismo, el IAJ oferta 128 plazas para jóvenes del resto de Comunidades Autónomas, así como del extranjero.

Campos de trabajo

Podrán solicitar las plazas ofertadas los jóvenes incluidos en el intervalo de edad del campo de trabajo de que se trate, existiendo dos modalidades: de 15 a 17 años, ambos incluidos, y de 18 a 26 años, ambos incluido, aunque algunos amplían sus plazas hasta los 30 años.

Las solicitudes para obtener cita para la inscripción podrán presentarse desde el día 9 hasta el 13 de abril en los Registros Generales de entrada de la Diputación General de Aragón, a través de los Servicios de Información y Documentación Administrativa o o por procedimiento administrativo.  Los jóvenes de la Ribera Baja del Ebro que estén interesados pueden inscribirse en el servicio de Juventud de la comarca, en la sede comarcal de Quinto, por lo que no es necesario que se desplacen a Zaragoza. Después de entregar la inscripción , el día 24 se realizará un sorteo que adjudicará a cada participante una cita previa en la que seleccionará el campo de trabajo de destino.

Por su parte la preinscripción para los Campos de Trabajo Internacionales comienza el 24 de abril hasta el 27. La fecha del sorteo es el 8 de mayo.

 




Noticias Anteriores

EL INSTITUTO ARAGONÉS DE LA JUVENTUD HA OFERTADO PARA ESTE VERANO 190 PLAZAS EN CAMPOS DE TRABAJO (13/05/2013)

13-05-2013

El Instituto Aragonés de la Juventud (IAJ), perteneciente al departamento de Sanidad, Bienestar Social y Familia, ha ofertado para este verano 2013, 128 plazas en Campos de Trabajo en Aragón y resto de España, y 62 plazas en campos de trabajo internacionales.

Más información

YA PUEDES LEER ON-LINE EL NÚMERO 15 DE ZAFARACHE (03/05/20131)

07-05-2013

Esta misma mañana se ha repartido el número 15 de Zafarache, pero, como siempre, lo podéis leer también aquí.

Más información

EL MEJOR ROCK Y EL MEJOR HUMOR… CON SABOR COMARCAL (29/04/2013)

29-04-2013

Coincidiendo con la celebración de las fiestas en honor a la Virgen de Montler en Sástago, el Servicio de Cultura de la comarca preparó, en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad, la primera edición del ‘Jaja Rock’, una actividad que está incluida dentro del proyecto Cuidadanía y que consistió en reunir a dos grupos de música rock de la comarca para que celebraran un concierto conjunto.

Más información

EL PUNTO DE INFORMACIÓN JOVEN DE VELILLA REABRIRÁ CON NUEVA IMAGEN (12/04/2013)

12-04-2013

El Ayuntamiento de Velilla de Ebro solicitó hace un tiempo una subvención que sirviera para rehabilitar parte del Punto de Información Joven de la localidad.

Más información

UNOS 130 MUJERES DE LA COMARCA SE REUNIRÁN ESTE SÁBADO EN LA ZAIDA PARA ELABORAR EL MEJOR RANCHO (09/04/2013)

12-04-2013

La siguiente actividad del programa ‘Cuidadanía’, organizado por el Servicio Comarcal de Cultura, ya está lista. Esta vez lleva por nombre ‘Entre ranchos’ y se trata de un concurso de ranchos que serán elaborados en una misma mañana.

Más información

MAÑANA, CUARTO TALLER DEL CICLO ‘JÓVENES Y EMPLEO’ EN QUINTO (09/04/2013)

09-04-2013

El Servicio de Juventud de la comarca, en colaboración con el Instituto Aragonés de Juventud, comenzó el pasado 8 de marzo con la segunda edición del proyecto “Jóvenes y empleo”, una serie de talleres formativos que ya tuvieron mucho éxito en su primera edición y que pretenden mejorar la empleabilidad de los jóvenes de la Ribera Baja, tanto en el ámbito de la búsqueda de empleo como del emprendimiento, promoviendo el desarrollo de sus competencias personales, sociales y profesionales.

Más información

Ya puedes leer on-line el número 14 de Zafarache (04/04/2013)

04-04-2013

La edición impresa del número 14 de Zafarache llegará a los establecimientos a lo largo de esta misma mañana. Pero, como siempre, aquí podéis ser los primeros en leerlo.

Más información

Calendario de marzo de la Oficina Comarcal de Consumo (05/03/2013)

04-03-2013

Este es el calendario de la Oficina Comarcal de Consumo para el mes de marzo. Recordad que para realizar vuestra consulta debéis pedir cita previa llamando a la sede de la Comarca en Quinto: 976179230.

Más información

Ya puedes leer on-line el número 13 de Zafarache (04/03/2013)

04-03-2013

La edición impresa del número 13 de Zafarache llegará a los establecimientos a lo largo de esta misma mañana. Pero, como siempre, aquí podéis ser los primeros en leerlo.

Más información

Premio para la mejor literatura de la Comarca (30/01/2013)

30-01-2013

Por octavo año consecutivo, la entrega de premios del concurso literario comarcal Jardiel Poncela reunió el pasado domingo 27 de enero a los participantes en este certamen comarcal que se ha convertido en todo un clásico.

Más información